PRIMERA ETAPA

Lotes a partir de 525 m²

segunda etapa

Lotes a partir de 252 m² – en desarrollo

niños levantando sus manos frente a la puesta de sol

planes de financiamiento directo

30% de enganche

12, 24, 36 y 48

meses sin intereses*

* Tasa anual sobre saldos insolutos del 15% al 17% dependiendo del plazo.

EL DESARROLLO MÁS VISIONARIO QUE EXISTE EN MAZATLÁN

Diseñado cuidadosamente para crear un ambiente de experiencias memorables, que impactará positivamente en la forma de vivir, descansar y convivir de sus residentes. Sus amplias vialidades y banquetas, ciclovías, arboledas, múltiples parques, zonas naturales y majestuosas vistas al Océano Pacifico hace del conjunto un lugar único y exclusivo.

En el corazón de sus 70 hectáreas de superficie se ubica el parque natural, desde donde se pude disfrutar una vista espectacular de las bahía de Cerritos y sus magníficos atardeceres así como gran parte del paisaje urbano de Mazatlán.

Vivir en El Cielo, es dejarte envolver en un entorno lleno de vida, rodearte de iconos de belleza natural, tranquilidad infinita y bienestar total sin necesidad de apartarse de la
modernidad.

Lotes vendidos

calidad de vida bienestar social club deportivo espacios recreativos

El complemento perfecto para los que buscan invertir en El Cielo Parque Residencial brindando a su familia, un espacio para disfrutar de instantes al aire libre, de un refugio para valorar la naturaleza y pasar tiempo con los que más quieres.

Arquitectura de trazos simples y acabados de alta gama conjugando funcionalidad, confort y elegancia. El contacto con la naturaleza es una experiencia única y un estilo de vida.

Cinco fabulosas villas en una planta de 240 m² de construcción cada una, compartiendo más de 1,000 m² de área común, la peculiar alberca circular y una vida en armonía con la naturaleza. Dentro del desarrollo El Cielo Parque Residencial.

Cada villa cuenta con cochera, ingreso, vestíbulo, comedor, cocina, cuarto y patio de servicio, sala, terraza, tres recamaras, la principal con vestidor y tres baños y medio.

Proyecto de desarrollo y construcción por FOTUR.

Consulta nuestra normativa de diseño y construcción

Manuel Brito

asesor comercial