bienes raíces

Las ofertas de residencias y de terrenos en venta que encontrarás en El Cielo – Parque Residencial se complementan de áreas recreativas y amenidades que conjugan naturaleza y diseño para crear espacios de encuentro y relajación.

El Cielo Parque Residencial es el desarrollo más visionario que existe actualmente en el puerto de Mazatlán.

Diseñado cuidadosamente para crear un ambiente de experiencias memorables, que impactará positivamente en la forma de vivir, descansar y convivir de sus residentes. Sus amplias vialidades y banquetas, ciclovías, arboledas, múltiples parques, zonas de reserva natural, y majestuosas vistas al Océano Pacífico hacen del conjunto un lugar único y exclusivo.

En el corazón de sus 70 hectáreas de superficie se ubicará el parque natural, desde donde podrá disfrutar una vista espectacular de la bahía de Playa Bruja y sus magníficos atardeceres así como de gran parte del paisaje urbano de Mazatlán.

Vivir en El Cielo, es dejarte envolver en un entorno lleno de vida, rodearte de íconos de belleza natural, tranquilidad infinita y bienestar total sin necesidad de apartarse de la modernidad.

PRÓXIMAMENTE

isaac martínez

isaac martínez

isaac martínez

isaac martínez

isaac martínez

isaac martínez