En el corazón de El Cielo Parque Residencial a faldas del cerro que desciende del Parque Natural Piedras Blancas, se desplantará este nuevo y primer enclave vertical de dos torres.

RISCO ofrecerá vistas únicas hacia el sur del puerto de Mazatlán, contemplando el pacífico Mexicano y la Sierra Madre Occidental.

Risco pertenence a un estilo de vida lleno de tranquilidad en la mejor comunidad planeada ed Mazatlán,

nu entorno e infraestructura inigualables conformada por diversos parques, áreas verdes, amplios caminamientos arbolados, ciclovías y miradores.

Espacios que permiten a sus residentes al experiencia de vivir rodeados de naturaleza y privilegiados por majestuosas vistas a la sierra Madre Occidental y al Oceano Pacífico.

Al ser propietario en Risco usted y su familia serán miembros de Club Cardones, un club social y deportivo de gran prestigio.

Risco consta de 2 torres de 8 niveles y un total de 32 departamentos, cada una de ellas de 142.52 m de superficie de construcción.

Cada espacio fue diseñado cuidadosamente; áreas sociales orientadas hacia vistas panorámicas del Océano pacífico, habitaciones con vistas hacia le Parque Natural, las edificaciones rodeadas de densos jardines, ayudarán a la privacidad, controlar al temperatura y mantener siempre el contacto con la naturaleza.

¿TE GUSTARÍA saber más de Risco?

Los invitamos a conocer a detalle el proyecto.

¿Puede recibir una llamada para agendar una cita presencial o virtual?